TERAPIAS
TERAPIA FISICA: El objetivo de esta terapia es enseñar y entrenar al niño a realizar los movimientos correctos y útiles, ya que el niño opta por la forma de movimiento más fácil, utiliza sus músculos más fuertes y deja de utilizar los músculos más débiles, ocasionando contracciones y tensiones que deben evitarse.
TERAPIA DE LENGUAJE: Por medio de esta terapia, los niños aprenden a ejercer control muscular sobre sus labios, lengua y garganta y a efectuar los movimientos necesarios para aprender a comunicarse por medio del habla y a alimentarse mejor una vez que saben deglutir, succionar y masticar.
TERAPIA OCUPACIONAL: Por medio de esta terapia los niños mejoran sus habilidades motoras finas, necesarias para el desempeño de actividades diarias como alimentarse, peinarse, vestirse, etc.
TERAPIA RECREACIONAL: Los niños necesitan divertirse y al mismo tiempo que toman terapias como natación, hidroterapia y baile si tienen habilidades podrán participar en artes o algún otro entretenimiento que les llame la atención y les agrade.






No hay comentarios:
Publicar un comentario